2020-12-17

Red Central de Inmobiliarias

¿Por qué?, ¿Para qué?, ¿Cómo?, ¿Qué hace Red Central de Inmobiliarias?

¿Por qué?

El perfil del agente inmobiliario hoy ya no se limita al  rol de mostrar, captar y publicar propiedades, pasando a ser con un perfil a nivel más profesional y humano,  asesorando a sus clientes (marketing uno a uno).

El mercado se basa en nuevas reglas, exigiendo al profesional más experiencia, demostrando conocimientos en la capacitación del negocio, comunicación, neuroventas, finanzas, mercado y marketing, demostrando cuán experto eres en el sector.

¿Para qué?

Cada uno sabe el esfuerzo que requiere la construcción de su propia Marca Personal; saber cómo diferenciarse es cada vez más difícil.

El Marketing con el branding hablan de la construcción de tu marca, como elemento diferenciador imprescindible a la hora de estar con tus clientes, siendo esa identidad la cara visible de tu empresa,

¿Cómo? 

Basándose en las reglas actuales de hoy en día del mercado Inmobiliario, Red Central de Inmobiliarias ofrece una herramienta tecnológica para apoyar tu desarrollo en dicho sector.

 Fuertemente orientada al Branding, te ayudamos a que transmitas claridad de lo que tu marca personal representa en el negocio Inmobiliario; diferenciándote de los demás, como una Boutique pudiendo ofrecer pocas o muchas propiedades, además mostrando tu impronta, conocimientos, y contenido, así como también selectivamente tu producto/propiedades,

¿Qué hace Red Central de Inmobiliarias?

 Para que afrontes las nuevas leyes del mercado inmobiliario te brindamos esta herramienta que consiste en:

 

1 - PAGINA WEB Lo que ven tus clientes.

Se verán tus propiedades (producto) y contenidos (blog de noticias) marcando y obteniendo más tráfico y posibles clientes en internet.

Es tu presentación al mundo digital, siendo tu Dossier inmobiliario, mostrando como una Boutique, pocas propiedades, destacándolas, dándoles movimiento y rotación, para que de esta manera aún las inmobiliarias que tengan pocas propiedades puedan exhibirlas adecuadamente, y a la vez mostrando información de contenido inmobiliario en el Blog de Noticias que te ofrecemos en cada web.

Responsiva, Moderna, ajustándose automáticamente para que se vea bien tanto en Celulares como Tablets y PCs.; tus clientes no tienen que agrandar ni achicar la página cuando la ven.

Aquí es donde entra en juego la arquitectura de marca, que involucra al conjunto de estrategias y tácticas llevadas a cabo por una empresa para construir y organizar el portafolio de su marca.

¿Con qué objetivo?

 Presentar de forma atractiva tu negocio Inmobiliario.

 Optimizar su performance y maximizar el beneficio obtenido.

 Lograr tener mejor poder de captación de Producto y tráfico en Internet.

 

2 - MULTICANAL - siguiendo la regla Marketing/Branding: tú Marca.

1. Redes sociales: aumenta la exposición de tu producto y contenido.

La presencia activa en las diferentes redes sociales y desde tu web es un valor decisivo a la hora posicionar tu marca y así generar nuevas oportunidades de negocio tanto en venta como en captación de propiedades.

Todo se ve y se centra desde tu web. Todo lo que ven tus clientes sale desde tu web, generando así la mayor cantidad de tráfico y visitas a tu web.

 

2. Blog de Noticias: Favorece EMBUDOS de VENTAS en las Redes Sociales y el INBOUND MARKETING, como tambien en la CAPTACION de propiedades y clientes.

Exponer tus noticias juega un rol muy importante, en la medida que tus clientes ven cuan experto eres en el sector inmobiliario.

 

3. Conexión directa hacia los portales: sin perder tiempo.

Con un solo click publicas tu producto (propiedades) en los principales portales del país.

Puedes publicar y des publicar muchas propiedades rápidamente. Pudiendo generar en menor tiempo mayor cantidad de Publicidad en los portales, tomando decisiones de altas simultáneas y bajas controladas sobre las mismas.

 

3 – COMPARTIRPotencia tu negocio, aumenta tus posibilidades de negocios, formandose una Red Profesional de Inmobiliarias Independientes.

De forma totalmente Profesional: quien recibe la propiedad para compartir se la puede enviar a sus clientes con su marca propia, sin que aparezca en ningún momento ninguna otra marca o nombre / logo que no sea tuyo.

De esta manera tu marca no pierde credibilidad ni identidad aumentando tu flujo de negocios con inmediatez, haciendo los seguimientos correspondientes a tus clientes.

Con esta manera de compartir, se forma la red central de inmobiliarias, compartiendo profesional e independientemente, en forma ágil, segura, fácil e inmediata, generando la oportunidad de ofrecer más cantidad de propiedades sin perder tu marca, aumentando potencialmente la velocidad y cantidad de negocios.

Forma directa - donde se comparte directamente hacia un colega que nos pide la propiedad.

Forma tus propios Equipos – con las inmobiliarias colegas que están en el sistema puedes generar grupos o equipos de trabajo, a los cuales les puedes proporcionar las propiedades que quieres compartir directamente.

 

4 - GESTIÓN INMOBILIARIACRM, completo.

Desarrollo de clientes con seguimientos, generando alertas y archivos de clientes con comunicación directa vía mail y WhatsApp, pudiendo generar tus propias campañas.

Archivos de diferentes tipos de propiedades con diferentes tipos de operaciones con comunicación directa vía mail y WhatsApp hacia los clientes.

Comunicación directa además de WhatsApp y email.

Blog de noticias con comunicación directa hacia redes sociales y WhatsApp y mail.

 

 Red Central de Inmobiliarias

 

#redcentraldeinmobiliarias

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

BLOG DE NOTICIAS

RED CENTRAL DE INMOBILIARIAS

En detalle: ¿qué ofrece el sistema?

Por : Red Central de Inmobiliarias

RED CENTRAL DE INMOBILIARIAS

¿Por qué?, ¿Para qué?, ¿Cómo?, ¿Qué hace Red Central de Inmobiliarias?

Por : Red Central de Inmobiliarias

VOLVER TOP